accidentes de tráfico

Seis muertos en las carreteras durante el fin de semana

En la jornada de este domingo se han contabilizado un total de cuatro accidentes, con cuatro fallecidos y tres heridos, y el sábado hubo dos siniestros mortales más, con otros tantos muertos y un herido.

En el accidente de tráfico ha colisionado un turismo con un camión y ambos conductores han resultado heridos leves.
Seis muertos en las carreteras durante el fin de semana.
Guillermo Mestre

Seis personas, la mitad de ellos motoristas, han muerto en otros tantos accidentes de tráfico mortales ocurridos en las carreteras españolas entre las 15.00 del viernes y las 20.00 de este domingo, ha informado a Efe la Dirección General de Tráfico (DGT).

En la jornada de este domingo se han contabilizado un total de cuatro accidentes, con cuatro fallecidos y tres heridos, y el sábado hubo dos siniestros mortales más, con otros tantos muertos y un herido.

En concreto, este domingo un motorista de 41 años ha fallecido minutos antes de las diez de la mañana en el kilómetro 3 de la carretera A-384, a su paso por Arcos de la Frontera (Cádiz).

Otro motorista, de 35 años, ha perdido la vida sobre las 11.15, tras caerse de la motocicleta en el kilómetro 109 de la carretera N-621, en el término municipal leonés de Boca de Huérgano.

Además, según la DGT, una persona ha fallecido y otra ha resultado herida en la provincia de Sevilla, en la A-406 a su paso por El Saucejo, cuando a las 6.10 el turismo en el que viajaban se ha salido de la vía.

Esta tarde, sobre las 18.40, se ha producido otro accidente en la localidad salmantina de Ledesma de un turismo, que ha volcado y ha muerto una persona y dos han resultado heridas.

En la jornada del sábado, tuvo lugar un siniestro mortal en la carretera N-122, a la altura de Matalebreras (Soria) al volcar un turismo, y como consecuencia falleció uno de sus ocupantes, un hombre de 53 años vecino de Andorra, mientras que su acompañante, una mujer de 55 años, resultó herida.

Asimismo, el sábado se contabilizó otro accidente mortal, en la carretera A-4002, en el término municipal de Granada capital, cuando un motorista se salio de la vía.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión