Sucesos

Viajaba en autobús con cocaína, setas alucinógenas, hachís y tranquimacines 

La Policía de Alicante ha detenido en la estación de autobuses  a un hombre de 39 años por un presunto delito contra la salud pública por su peculiar equipaje.

Viajaba en autobús con cocaína, setas alucinógenas, hachís y tranquimacines
Viajaba en autobús con cocaína, setas alucinógenas, hachís y tranquimacines
Pixabay

 La Policía Local de Alicante ha detenido en la estación de autobuses de la ciudad a un hombre de 39 años por un presunto delito contra la salud pública ya que viajaba con 8 setas alucinógenas, 636 gramos de cocaína, 21 de hachís, sustancias estupefacientes y tranquimacines ocultos en una mochila y una caja.

Fuentes municipales han informado este sábado de que los hechos ocurrieron el jueves sobre las 9.10 horas, cuando los dos agentes de la Unidad Canina inspeccionaron un autobús procedente de Algeciras y con destino a Barcelona. El can marcó la mochila de uno de los pasajeros, que manifestó que es consumidor de hachís voluntariamente.

Seguidamente, los agentes acompañaron a este pasajero fuera del autobús para identificarlo, mientras otro policía rastreó el vehículo y localizó una caja que pertenecía a esta misma persona.

Los agentes trasladaron la mochila y la caja a un cuarto de seguridad y encontraron en el interior de ambas ocho setas alucinógenas enteras y trituradas, 636 gramos de cocaína, 21 gramos de hachís, pastillas de sustancias estupefacientes y tranquimacines, así como bolsas transparentes y herméticas para su distribución.

La Policía Local de Alicante detuvo a esta persona, de nacionalidad española, por un presunto delito contra la salud pública y tenencia de estupefacientes. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión