Despliega el menú
Nacional

Tres motoristas muertos en la Comunidad de Madrid en menos de 24 horas

Dos varones de 23 años y otro 45 han sido las víctimas mortales en accidentes registrados en el paseo de la  Castellana, la plaza de San Juan de la Cruz de la capital madrileña y el término de Rascafría. 

Paseo de la Castellana de Madrid.
Paseo de la Castellana de Madrid.
Google Maps

Un motorista de 23 años ha muerto este sábado tras chocar contra un árbol en la carretera M-604 de la Comunidad de Madrid, a la altura del término municipal de Rascafría, en el que es el tercer caso mortal en el que se ve implicado un motorista en la región en menos de 24 horas.

La muerte del joven de 23 años ha tenido lugar después del fallecimiento de un hombre de 45 años que perdió el control de su moto en un túnel en la circunvalación M-30 de la ciudad de Madrid, y de que posteriormente un joven de 23 años perdiera la vida al chocar contra un coche en la plaza de San Juan de la Cruz de la capital.

Según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid, el Summa 112 recibió el aviso a las 11.23 horas por parte de una persona que avistó el cuerpo del motorista, ya que no hay testigos de este accidente.

Cuando el equipo sanitario llegó al lugar, en el kilómetro 33 de la citada carretera, solo ha podido confirmar el fallecimiento del joven, que podría llevar varias horas muerto.

La Guardia Civil investiga las circunstancias del accidente.  

Etiquetas
Comentarios