investidura

Calvo exige a Podemos que "abra la investidura al único presidente posible"

La vicepresidenta del Gobierno ha reprochado a la formación morada que no haya querido negociar y se haya situado en una "posición imposible fuera de la realidad, y no se haya movido de ella".

La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo, a su llegada a Ferraz para la reunión de la Ejecutiva del PSOE.
La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo, a su llegada a Ferraz para la reunión de la Ejecutiva del PSOE.
Efe

La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, ha exigido a Unidas Podemos que "abra la investidura al único presidente posible" y ha dicho sentirse "muy decepcionada" por la falta de acuerdo a unas horas de la votación definitiva para la investidura.

En declaraciones a los medios a la llegada a la Ejecutiva Federal del PSOE, que esta mañana se reúne para valorar el escenario de negociaciones con Podemos, Calvo ha reprochado a la formación morada que no haya querido negociar y se haya situado en una "posición imposible fuera de la realidad, y no se haya movido de ella".

Calvo también ha pedido a Podemos que sea "consecuente con el electorado que pide que un presidente socialista hoy se dirija a formar gobierno".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión