política

Iglesias responde al reto de hallar una frase válida para la investidura y el sexo

El líder de Unidas Podemos, en plena negociación con el PSOE para llegar a un acuerdo de gobierno, ha respondido al usuario de Twitter: "Respeto y reciprocidad".

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, durante la inauguración de un curso de verano en El Escorial.
El líder de Podemos, Pablo Iglesias, durante la inauguración de un curso de verano en El Escorial.
Efe/J. J. Guillén

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha respondido a un desafío en la red social Twitter y ha propuesto los términos de "respeto y reciprocidad" como válidos tanto para una sesión de investidura como para pronunciar durante el sexo.

"Escribe una frase que puedas usar en una investidura y durante el sexo", reclamó el pasado lunes un usuario de Twitter a sus seguidores, sumando más de 400 comentarios muy diversos.

El propio Iglesias ha respondido al desafío y ha propuesto las palabras "respeto y reciprocidad" como convenientes para dos situaciones tan diferentes, acompañando su comentario con un guiño en forma de emoticono.

Este comentario ha tenido lugar en medio de las negociaciones que han retomado PSOE y Unidas Podemos para el acuerdo de un Gobierno de coalición antes de este jueves, cuando tenga lugar la votación definitiva de la investidura de Pedro Sánchez como presidente.

Los equipos de ambos partidos, liderados por la vicepresidenta, Carmen Calvo, y por el dirigente de Podemos Pablo Echenique, negocian en La Moncloa el acuerdo. Sin embargo, fuentes de la formación morada han lamentado que no hay novedades y han acusado a los socialistas de no estar dispuestos a compartir ninguna competencia social. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión