Un detenido se cubre con sus propias heces en el calabozo para no declarar

Fue arrestado tras dar positivo en la prueba de alcoholemia y enfrentarse a la Guardia Civil, a la que quiso dar patadas. Además, una vez interceptado, comió arena del suelo e insultó a los sanitarios cuando iba subido en la ambulancia.

Imagen de archivo de un coche patrulla de la Guardia Civil.
La Guardia Civil informó al hombre de que no podía seguir circulando al ir ebrio, por lo que el detenido arremetió contra ellos y trató de huir.
HA

Un hombre fue detenido tras un control de alcoholemia cerca de Rábade, Lugo, y al dar positivo la Guardia Civil le informó que no podía seguir circulando. Tal y como informa 'El Progreso', enfadado, arremetió contra los agentes de Tráfico, a los que quiso dar patadas. Posteriormente, trató de huir y además logró saltar una valla de una nave industrial cercana. Una vez interceptado, comió arena del suelo e insultó a los sanitarios cuando iba subido a la ambulancia.

Finalmente, el hombre fue internado en un calabozo. Cuando fueron a ver si declaraba, los agentes vieron que el detenido había defecado y orinado en la celda y manchado las paredes, además de a sí mismo. Los policías se vieron obligados a sacarle del calabozo.

Tras negarse a responder a las cuestiones de los guardias civiles, fue enviado al juzgado de guardia. Como tampoco cooperó ante el juez, fue puesto en libertad con consiguientes medidas cautelares y acusado de delitos contra la seguridad vial y resistencia a la autoridad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión