burgos

Fallece ahogado un joven de Fraga tras saltar de una cascada en Burgos

La víctima, de 20 años, ha sido localizada sin vida en la cascada de Pedrosa de Tobalina. Había ido a pasar unos días allí con unos amigos.

El cuerpo ha sido recuperado por el Grupo Especialista en Actividades Subacuáticas.
El cuerpo ha sido recuperado por el Grupo Especialista en Actividades Subacuáticas.
Guardia Civil

La Guardia Civil ha localizado y recuperado el cuerpo sin vida de un joven de 20 años ahogado este sábado en la cascada de Pedrosa de Tobalina, en el norte de la provincia de Burgos.

Según han informado fuentes oficiales, se trata de un vecino de la localidad oscense de Fraga que cursaba sus estudios en Burgos. Estaba allí en compañía de unos amigos, ya que había ido a pasar unos días y se encontraba en esta zona de baño.

Agentes especializados en actividades subacuáticas de la benemérita han localizado el cuerpo sobre las 18.30, han informado fuentes del servicio 112 Castilla y León.

Al parecer, el joven se zambulló poco antes de las 13.00, pero no salía a la superficie, por lo que varias personas alertaron al servicio emergencias 112 Castilla y León.

El cadáver fue hallado, tras una intensa búsqueda, por los servicios de emergencia hacia las 18.30.

Zona en la que ocurrió el accidente.
Zona en la que ocurrió el accidente.
Guardia Civil

Hasta el lugar del suceso se desplazaron un helicóptero sanitario, agentes de la Guardia Civil, bomberos llegados desde las poblaciones de Oña y Medina de Pomar, y personal sanitario del Centro de Salud de Valle de Tobalina.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión