narcotráfico

Veintinueve detenidos y localizado un narcoembarcadero en Málaga y Cádiz

Lo utilizaban como soporte para las narcolanchas en las que trasladaban el hachís desde las costas de Marruecos.

El narcoembarcadero ha sido localizado en Palmones, cerca de Los Barrios.
El narcoembarcadero ha sido localizado en Palmones, cerca de Los Barrios.
Efe

La Guardia Civil ha detenido en Málaga y el Campo de Gibraltar a 29 miembros de una red que se dedicaba a introducir grandes cantidades de hachís en una operación en la que ha sido localizado un 'narcoembarcadero', han informado a EFE fuentes de la investigación.

Doscientos agentes de la Guardia Civil se han desplegado este martes por las localidades de Alhaurin de la Torre, Casares y Manilva, en Málaga, y por Algeciras, La Línea de la Concepción y Los Barrios, en el Campo de Gibraltar, para realizar dieciséis registros en naves, viviendas y locales relacionados con la operación.

Se trata de la segunda fase de la denominada 'Operación Hélice', en cuya primera parte fueron detenidas seis personas e incautados 3.600 kilos de hachís.

Este martes, entre otras instalaciones de la red, ha sido localizado un narcoembarcadero en Palmones, cerca de Los Barrios, que la red utilizaba como soporte para las narcolanchas en las que trasladaban el hachís desde las costas de Marruecos.

En este lugar han sido incautados varios tractores, pero ninguna embarcación. Cuatro narcolanchas sí han sido incautadas escondidas en las naves que han sido registradas. También han sido requisados cuatro vehículos, dos lanchas recreativas y otra barca semirrígda.

En la operación ha participado el grupo de la Guardia Civil que combate el narcotráfico en Andalucía, y agentes de las comandancias de Algeciras y Málaga.

En este lugar han sido incautados varios tractores.
En este lugar han sido incautados varios tractores.
Efe
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión