Desalojan el Oceanogràfic de Valencia tras incendiarse una torre de las instalaciones

Fuentes de Emergencias de la Generalitat Valenciana han informado de que el incendio no ha producido daños personales y, según el Oceanogràfic, tampoco los animales han sufrido ningún daño.

Desalojan el Oceanogràfic por el incendio de una torre de las instalaciones
Desalojan el Oceanogràfic tras incendiarse una torre de las instalaciones
Twitter @KatyRS2002

El Oceanogràfic de Valencia ha tenido que ser desalojado de forma preventiva esta mañana a consecuencia de un incendio declarado en una torre prefabricada de sus instalaciones que ha provocado una densa columna de humo

Fuentes de Emergencias de la Generalitat Valenciana han informado de que el incendio se ha producido en una torre exterior situada en la zona de los tiburones y de que no ha producido daños personales y, según el Oceanogràfic, tampoco los animales han sufrido ningún daño. 

Hasta el lugar se han trasladado cuatro dotaciones de bomberos de Valencia y dos patrullas de la Policía de la Generalitat.

Tal y como recoge el periódico de Levante, el centro marino estaba repleto de visitantes en el momento en que se ha desatado el fuego. Muchos han compartido en redes sociales vídeos e imágenes de la gran columna de humo visible a varios kilómetros. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión