vox

Vox Andalucía pide disculpas a Cs "No es el camino ni estamos en esa línea"

Hernández ha recogido así el guante que le había lanzado el diputado de Ciudadanos Enrique Moreno, quien le emplazó a pedir disculpas y a retractarse por la "burrada" de insultos.

Vox ha calificado de "acojonado y sinvergüenza" al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, por negarse a llegar a acuerdos con ellos "como gente normal" tras las elecciones autonómicas y municipales del pasado 26 de mayo, tras lo cual le ha exigido que "se deje de cordones sanitarios y de lamerle el culo" al presidente de Francia, Emmanuel Macron.

El portavoz de Vox en el Parlamento andaluz, Alejandro Hernández, ha pedido disculpas a Ciudadanos por los insultos que se lanzaron desde la cuenta de Twitter de la formación nacional contra el líder del partido naranja, Albert Rivera, ya que considera que "ni ese es el camino" ni ellos están "en esa línea".

En el debate parlamentario de una iniciativa de Vox contra el "hostigamiento" y la "coacción" a los representantes políticos por sus convicciones, Hernández ha recogido así el guante que le había lanzado el diputado de Ciudadanos Enrique Moreno, quien le emplazó a pedir disculpas y a retractarse por la "burrada" de insultos.

Hernández ha recordado que desde Vox ya se han hecho una serie de "aclaraciones" sobre ese tuit pero además ha garantizado que la formación en Andalucía no se "adhiere" a esas declaraciones. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión