Lluvia de críticas a Almeida y Villacís en la despeatonalización de Madrid Central

El alcalde ha colgado en su Twitter una foto del momento en el que retiran los maceteros de la calle Galileo.

El alcalde de Madrid y la vicealcaldesa observan el momento de la despeatonalización
El alcalde de Madrid y la vicealcaldesa observan el momento de la despeatonalización
@AlmeidaPP_

Con José Luis Martínez Almeida como alcalde de Madrid las cosas están cambiando, ya sea para bien o para mal, lo que está claro es que no siempre llueve al gusto de todos.

Este martes, el alcalde comenzó a despeatonalizar las calles de la ciudad y colgó una foto en su Twitter en la que están quitando los maceteros que Manuela Carmena colocó en la calle Galileo para que no pasaran los coches. En la foto, se puede ver a Almeida junto a Villacís, que fotografía el momento con una sonrisa en el rostro, y esto ha desatado una lluvia de críticas en la red social.

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha reiterado este miércoles que pese a que haya una moratoria de multas por acceder al área de bajas emisiones de Madrid Central, la medida "está en vigor", por lo que ha pedido utilizar el transporte público.

"En primer lugar, el mensaje que llevo lanzando todos los días, y es animar a que se use el transporte público", ha asegurado desde la sede del área de Desarrollo Urbano, donde se han reunido con la Junta de Compensación de los desarrollos del sureste.

Sobre los datos de contaminación, ha indicado que esta ha aumentado en los distritos periféricos, 19 de los 24. Además, ha señalado que en la primera jornada de la moratoria, el pasado lunes, el tráfico descendió un 0,7 por ciento comparado con el lunes anterior.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión