caso de la manada

La víctima de La Manada: "Lo peor no fue la situación vivida sino todo lo que vino después"

La joven ha enviado una carta a 'El Programa de Ana Rosa', donde relata que el proceso de tres años "ha sido largo, intenso y sobre todo, agotador".

Los miembros de La Manada han sido trasladados en un furgón a la prisión desde la Jefatura Superior de Policía de la capital andaluza.
Los miembros de La Manada fueron trasladados en un furgón a la prisión desde la Jefatura Superior de Policía de la capital andaluza.
Efe

La víctima de La Manada ha enviado una carta a 'El Programa de Ana Rosa'. El objetivo: romper su silencio. La joven ha hablado después de que el Tribunal Supremo elevara la pena de 9 a 15 años de prisión al considerar que los hechos que se produjeron en los Sanfermines de 2016 constituyeron un delito continuado de violación.

"Lo peor no fue la situación vivida sino todo lo que vino después", relata en la carta, tras un proceso que ha durado tres años y que, asegura, "ha sido largo, intenso y sobre todo, agotador". Asimismo, se alegra de que este episodio de su vida ya se haya cerrado: "Por fin el proceso ha terminado".

Los miembros de La Manada se encuentran en la prisión Sevilla I e ingresaron sobre las 19.30 de la tarde del pasado viernes 21. Instituciones Penitenciarias aplicó a los presos el protocolo antisuicidios y les ha destinado un interno de apoyo o recluso "sombra" para garantizar su integridad y seguridad y el orden del centro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión