virales

El homenaje de unos padres 'gimnastas' a sus hijas que encandiló a las redes

Los padres de las gimnastas del Club Tazmania de Los Realejos, en Tenerife, decidieron sorprender a sus hijas con un ejercicio de aro. 

Fragmento del vídeo de la actuación de los padres.
Fragmento del vídeo de la actuación de los padres.
Youtube

Unos implicados padres han sorprendido a sus hijas, gimnastas en el Club Tazmania de Los Realejos, en Santa Cruz de Tenerife, realizando un ejercicio de aro en el festival de fin de curso. La idea surgió, como indica Antena3, en una comida con la entrenadora de gimnasia rítmica de las niñas. 

En la última gala del curso, los siete padres salieron al tapiz y sorprendieron a sus hijas, al público y, más tarde, a los usuarios de las redes. El tierno detalle se ha hecho viral y ya acumula casi 200.000 reproducciones en la página de Facebook del club. 

La propia entidad cuenta en su perfil que "con apenas 5 días de entrenamiento pero con mucha ilusión y ganas", los siete valientes padres pudieron comprender "todo lo que trabajan sus hijas para colgarse una medalla y lo gratificante que es cuando un ejercicio sale bien, pudieron vivir en sus carnes lo que se siente al salir hacia el tapiz para defender su ejercicio, la sensación indescriptible de las gimnastas". 

Finalmente, el texto concluye dando las gracias a "nuestros chicos de oro", y asegurando que "la visibilidad y la igualdad también forman parte" de la gimnasia rítmica. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión