Nacional

ciudadanos

Toni Roldán formaliza la renuncia a su escaño y seguirá siendo afiliado a Cs

El exportavoz económico del partido naranja ha contado que se va a tomar unas vacaciones y después podría volver a su trabajo en el Instituto Europeo de la London School of Economics.

Toni Roldán en los pasillos del Congreso de los Diputados.
Toni Roldán en los pasillos del Congreso de los Diputados.
Efe

El exdirigente de Ciudadanos Toni Roldán ha formalizado este miércoles la renuncia a su escaño en el Congreso después de abandonar el partido por el giro a la derecha de la formación naranja, aunque seguirá siendo afiliado del partido.

Muy relajado tras haber tomado una decisión que ha sido muy difícil para él, ha contado a los periodistas que se va a tomar unas vacaciones y después podría volver a su trabajo en el Instituto Europeo de la London School of Economics.

Roldán, que el lunes comunicó a la dirección de Cs su marcha del partido, afronta ahora una nueva etapa en la que, ha reconocido, le va a ser muy difícil deshacerse de su vena política.

El exportavoz económico de Ciudadanos, que ha sido uno de los dirigentes de la cúpula de Albert Rivera, fue impulsor del contrato único junto con su mentor, el eurodiputado Luis Garicano.

Se va tranquilo por el trabajo económico que ha realizado en el Congreso, ha dicho, donde la primera ley de la formación naranja en la Cámara fue la de defensa del autónomo, respaldada por unanimidad.

Etiquetas
Comentarios