Despliega el menú
Nacional

casa real

Las hijas de los Reyes volverán a pasar el mes de julio en un campamento en EE. UU.

La Casa Real ya señalaba hace un año que habían decidido esta estancia para que sus hijas recibieran "formación complementaria a su escolarización en España en un ambiente de intercambio cultural". 

La princesa Leonor sentada al lado de Felipe VI y la infanta Sofía junto a la reina Letizia.
La princesa Leonor sentada al lado de Felipe VI y la infanta Sofía junto a la reina Letizia.
Efe

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía repetirán este año su experiencia del verano pasado y acudirán a un campamento en Estados Unidos aproximadamente hasta finales del mes de julio, han informado fuentes de Casa Real.

Según las fuentes, los Reyes han considerado oportuno que sus hijas repitan esta experiencia formativa. Al igual que el año pasado, no se ha facilitado el lugar concreto ni las fechas exactas en las que Leonor y Sofía estarán en Estados Unidos.

El año pasado, Zarzuela explicó que los Reyes habían decidido esta estancia veraniega para sus hijas para que recibieran "formación complementaria a su escolarización en España en un ambiente de intercambio cultural con niñas y niños de diferentes nacionalidades".

"El objetivo es el de que dicha estancia les pueda aportar tanto a Doña Leonor como a Doña Sofía nuevos conocimientos y experiencias con actividades acordes con su edad", señalaba hace un año la Casa Real.

Etiquetas
Comentarios