Dos mujeres heridas por disparos tras una discusión por palomos en Alzira

A una de ellas la bala le ha impactado en la zona abdominal y a la otra en el brazo.

Imagen de archivo de un coche patrulla de la Policía Nacional.
La Policía Nacional investiga lo sucedido y la relación entre el autor de los hechos y las víctimas.
R. G.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido este jueves en Alzira a seis personas, entre ellas el supuesto autor material de los hechos, por su supuesta implicación en un suceso que ha dejado a dos mujeres heridas por disparos tras una discusión motivada, al parecer, por unos palomos.

La Policía investiga lo sucedido y la relación entre todas ellas, según han confirmado a EFE fuentes policiales en torno a un suceso ocurrido sobre las 10.30  entre las calles Luchana y General Prim del citado municipio valenciano.

Al parecer, una discusión motivada por unos palomos ha desembocado en los dos disparos efectuados por el hombre, uno de los cuales ha impactado en la zona abdominal de una de las mujeres y otro en el brazo de la otra herida.

Según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias, hasta el lugar han acudido dos unidades del SAMU, una de las cuales ha trasladado al hospital de La Ribera a una mujer de 43 años tras ser asistida por herida de arma de fuego en un brazo.

El CICU no dispone de información sobre la otra mujer herida pues ha sido trasladada por familiares al hospital.

Por el momento se desconoce el grado de relación entre las víctimas y el hombre, que ha sido ya detenido por el Cuerpo Nacional de Policía y cuya arma ha sido recuperada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión