Despliega el menú
Nacional

Florentino Pérez niega que ACS aparezca en los 'papeles de Bárcenas' y dice no conocerlo

Ha asegurado que está "consternado" por lo ocurrido a raíz del proyecto de almacén de gas Castor pero ha asegurado que nunca intervino "en nada" en la obra y que tampoco "participó en ninguna gestión".

Florentino Pérez a su llegada al Parlament.
Florentino Pérez a su llegada al Parlament.
Efe

El presidente de ACS, Florentino Pérez, ha negado este lunes que su empresa aparezca en los 'papeles de Bárcenas' y también ha asegurado que no conoce al extesorero del PP Luis Bárcenas.

"No le he conocido en mi vida", ha afirmado en su comparecencia en la comisión de investigación en el Parlament sobre el Proyecto Castor, y tras las críticas arrojadas por la diputada de la CUP Maria Sirvent contra su grupo empresarial.

Según Sirvent, ACS apareció en los 'papeles de Bárcenas', lo que ha llevado a Florentino Pérez a negarlo inmediatamente, pese a no ser su turno de intervención, afirmando: "Usted dice cosas que no son verdad".

Asimismo, ha asegurado que está "consternado" por lo ocurrido a raíz del proyecto de almacén de gas Castor pero ha asegurado que nunca intervino "en nada" en la obra y que tampoco "participó en ninguna gestión" de la misma.

Florentino Pérez, que también es presidente del Real Madrid, había sido citado como testigo junto al consejero delegado de CaixaBank, Gonzalo Gortázar, y a su homólogo del Banco Santander, José Antonio Álvarez, que no ha acudido.

"Yo no he intervenido en nada en esta obra, no he participado en ninguna gestión. Ha sido una cuestión muy desgraciada, todos estamos consternados, pero les pido que no me pregunten cosas que no sé", ha señalado.

Etiquetas
Comentarios