Ingresa en prisión un hombre por intentar atropellar a su expareja en Vizcaya

El detenido, un joven de 26 años, embistió con su vehículo a dos mujeres que estaban apoyadas en otro turismo y después huyó del lugar.

El 016 es el teléfono contra el maltrato
El 016 es el teléfono contra el maltrato
HA

Un joven de 26 años fue detenido este sábado por la Etzaintza, acusado de atropellar con su vehículo a su expareja y a otra mujer en la localidad vizcaína de Sopela. Este domingo, ha ingresado en la prisión provincial de Basauri tras ser puesto a disposición judicial, ha informado el departamento vasco de Seguridad.

El arrestado ha comparecido en el juzgado de Getxo, cuyo titular ha ordenado su encarcelamiento.

Los hechos, que la Ertzaintza investiga como un caso de violencia machista, sucedieron sobre las seis de la madrugada de este sábado en la calle Ander Deuna, de Sopela, donde el conductor de un vehículo embistió a dos mujeres que estaban apoyadas en otro turismo y después huyó del lugar.

Una de las mujeres, expareja del autor del atropello, sufrió heridas graves, y la otra diversas contusiones, por lo que ambas fueron trasladadas al hospital de Cruces.

Hora y media después, la Ertzaintza localizó el vehículo en el municipio de Sestao, en las inmediaciones del domicilio del propietario del coche y supuesto autor del atropello, que fue arrestado. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión