Despliega el menú
Nacional

Un guardia civil se suicida tras disparar a su mujer, que resultó herida

Los disparos se han producido en la vivienda, donde se encontraban los dos hijos del matrimonio, uno de unos 6 meses y el otro de 4 años.

Los hechos han ocurrido en la barriada de Los Rosales, al parecer tras una discusión entre el matrimonio.
Los hechos han ocurrido en la barriada de Los Rosales, al parecer tras una discusión entre el matrimonio.
Google Maps

Un agente de la Guardia Civil se ha suicidado disparándose en la vivienda que compartía con su mujer, la cual recibió dos impactos de bala, uno en cada pierna, aunque su vida no corre peligro.

Según han informado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en Ceuta, el suceso se ha producido sobre las 17.30 en la barriada de Los Rosales, al parecer tras una discusión entre el matrimonio.

El hombre, un agente de la Guardia Civil destinado en la unidad del puerto, ha hecho uso de su arma reglamentaria y ha disparado contra su mujer en el interior de la vivienda.

La mujer, identificada como M.A.L., de 41 años, presenta un impacto en el muslo izquierdo y otro en el muslo derecho, ambos con un orificio de entrada y salida, y se encuentra estable y con buena respiración.

Los facultativos han destacado que las heridas no presentan complicación, aunque será necesaria su derivación a cirugía para recibir puntos de sutura.

Los disparos se han producido cuando en la casa se encontraban los dos hijos del matrimonio, uno de unos 6 meses y el otro de 4 años.

El fallecido, que en un primer momento se atrincheró dentro de la vivienda, optó por quitarse la vida ante la llegada de los efectivos de la Policía Nacional, los cuales habían acudido al lugar alertados por los vecinos. El guardia civil murió prácticamente en el acto de un disparo en la cabeza.

Fuentes de la Delegación del Gobierno han informado a Efe de que el asunto está siendo tratado como un caso de violencia machista y ha especificado que no había denuncias previas de la mujer.

Etiquetas
Comentarios