accidentes de tráfico

Un conductor borracho y drogado causa la muerte de un motorista en Barcelona

Ha invadido el sentido contrario de la marcha y arrollado a la motocicleta en San Pedro de Ribas. Posteriormente ha sido detenido. 

El suceso ha tenido lugar en la BV-2111 en San Pedro de Ribas.
El suceso ha tenido lugar en la BV-2111 en San Pedro de Ribas.
Google Maps

Un motorista ha fallecido este martes en San Pedro de Ribas (Barcelona) cuando un conductor borracho y drogado, que ha sido detenido, ha invadido el sentido contrario de la marcha y ha arrollado la motocicleta.

El Servicio Catalán de Tráfico (SCT) ha informado de que los hechos se han producido sobre las 05.37 a la altura del kilómetro 9,3 de la BV-2111, en San Pedro de Ribas, y que con esta víctima mortal son ya 71 los fallecidos en las carreteras catalanas desde principios de año.

Un turismo, en el que viajaban dos personas que han resultado ilesas, ha invadido el sentido contrario y ha provocado una colisión frontal con la motocicleta que conducía la víctima.

Las pruebas de drogas y de alcohol a las que ha sido sometido el conductor del vehículo han dado un resultado positivo, por lo que los Mossos lo han detenido, acusado de un delito contra la seguridad del tráfico.

Cinco patrullas de los Mossos y dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) han acudido al lugar del siniestro, que ha obligado a cortar la circulación en esa vía en ambos sentidos de la marcha.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión