podemos

Una salus cuida de los mellizos de Iglesias y Montero por 100 euros la noche

Esta profesional atiende a los pequeños desde las 23.00 hasta primera hora de la mañana, para que el líder y la número dos de Podemos puedan sacar adelante su apretada agenda política. 

Irene Montero y Pablo Iglesias ya han podido llevarse a casa a sus bebés.
Irene Montero y Pablo Iglesias ya han podido llevarse a casa a sus bebés.
Javier Lizón/EFE

En poco menos de un mes los mellizos de Pablo Iglesias e Irene Montero cumplirán un año de vida. En medio de la agitación política que se está viviendo en todo el país -y, más concretamente, en el seno de Podemos-, la pareja, que además está esperando una tercera hija, se ha valido de la ayuda de una salus para compaginar la vida laboral con la crianza de los pequeños. Leo y Manuel nacieron prematuramente el pasado 3 de julio tras solo 26 semanas de gestación y permanecieron en la unidad de neonatos del hospital Gregorio Marañón de Madrid durante 97 días. Desde entonces, el líder de la formación morada y la portavoz del partido, se han enfrentado a la crianza de dos niños como padres primerizos en un momento especialmente convulso para la política española. 

Esta profesional de la salud especializada en puericultura trabaja en la vivienda de la familia en Galapagar en horario nocturno, según ha podido saber El Mundo. En concreto, parece ser que la salus atiende a los pequeños desde las 23.00 hasta primera hora de la mañana, con un salario de 100 euros la noche. Así, la pareja ha podido sobrellevar más fácilmente su recién estrenada paternidad y la apretada agenda política que se ha hecho aún más intensa con motivo de las campañas electorales del 28 de abril y del 26 de mayo, sumadas a las posteriores negociaciones y al conflicto interno que está atravesando Podemos. 

No obstante, y según el citado medio, Iglesias y Montero no son la única pareja famosa que se valen o se han valido de los servicios de una salus. En su día la Infanta Elena, Ana Boyer, Mar Flores, Pilar Rubio y Sergio Ramos, Astrid Klisans y Carlos Baute o Raquel Sánchez-Silva también contrataron los servicios de este tipo de profesionales. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión