islas baleares

Continúa la búsqueda de una mujer que ha caído al mar desde un crucero en Menorca

Según han informado fuentes de Salvamento Marítimo, la operación se ha activado a las 8.30 de este sábado y continuará, si las condiciones meteorológicas lo permiten, durante toda la noche.

Imagen de archivo de una embarcación de Salvamento Marítimo.
Imagen de archivo de una embarcación de Salvamento Marítimo.
Efe

Varios operativos, entre ellos dos helicópteros de Salvamento Marítimo, un avión desplazado del Servicio Aéreo de Rescate del Ejército del Aire, siguen buscando desde la primera hora de la mañana de este sábado, a una mujer que presuntamente, ha caído al mar desde el crucero en el que viajaba, el Norwegian Epic, a unas 40 millas del norte de Menorca.

Según han informado fuentes de Salvamento Marítimo a Europa Press, la búsqueda se ha activado a las 8.30 de este sábado y continuará, si las condiciones meteorológicas lo permiten, durante toda la noche.

Dos tripulantes de un velero, rescatados en una zona próxima

Por otra parte, mientras se estaban realizando las tareas de rescate, agentes de Salvamento Marítimo han recibido una llamada de socorro de los tripulantes del velero 'Lucky Bird', donde explicaban que su embarcación manifestaba signos de hundimiento por una fuga de agua en el casco.

Los tripulantes han sido rescatados sanos y salvos y trasladados a Palma, según ha informado Salvamento Marítimo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión