sucesos

Detenido tras matar a la pareja de su madre y herir a ella de gravedad en Galdácano

La mujer ha sido evacuada en estado grave a un hospital, mientras que los facultativos solo han podido certificar el fallecimiento del hombre, de 51 años, a causa de la agresión con arma blanca.

La agresión ha tenido lugar en Galdácano y el hombre ha sido detenido en Baracaldo.
La agresión ha tenido lugar en Galdácano y el hombre ha sido detenido en Baracaldo.
Google Maps

Efectivos de la Ertzaintza han detenido este viernes de la madrugada en la localidad vizcaína de Baracaldo a un varón de 33 años, acusado de matar a la pareja de su madre con un arma blanca y de herirla a ella de gravedad.

Según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, una patrulla de la Policía vasca se ha desplazado alrededor de las 4.00 de la madrugada al domicilio de las víctimas en Galdácano, tras ser alertada de la agresión.

Un facultativo de la dotación sanitaria se ha trasladado al lugar y ha certificado el fallecimiento del varón, de 51 años, como consecuencia de las lesiones sufridas. La mujer ha sido evacuada en estado grave al hospital de Galdácano. 

Tras confirmar que el presunto agresor era un hijo de la mujer herida, se ha procedido a su detención en el lugar de los hechos. El arrestado ha sido trasladado a dependencias policiales con el fin de realizar los pertinentes trámites antes de ser puesto a disposición judicial. La investigación sigue abierta para aclarar la circunstancias del delito.

- Consulte aquí las últimas noticias de Sucesos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión