La mujer del director de la Agencia Pública Andaluza de Educación propone en un vídeo redecorar su despacho

En las redes sociales ha surgido la polémica tras difundirse el vídeo, por el que ahora ha pedido disculpas.

Virginia, la mujer de Manuel Cortés Romero.
Virginia, la mujer de Manuel Cortés Romero.
Instagram

Redecorar el despacho. Esta es la finalidad con la que la mujer del director general de la Agencia Pública Andaluza de Educación subió varios vídeos a sus historias de instagram. En él se puede ver como ella, que nunca había ido al despacho, hace una especie de "house tour" por la sala. "Hola! Estoy llegando a la agencia de Manuel porque todavía no conocía su trabajo. Hoy me va a enseñar qué hace y… a ver qué tal", comenta en un storie. Una vez dentro, Virginia muestra el despacho del que es el director general, mientras él está sentado delante del ordenador y, aparentemente, trabajando.

Antes de despedirse, la andaluza le dice a sus seguidores que el amplio despacho de su pareja "no está del todo mal" y se refiere a él diciendo que "eso que hay ahí me gusta".

Tras difundirse el contenido en las redes sociales, la polémica se ha levantado, pues los usuarios han echado fuego y Manuel Cortés Romero ha sido criticado. Se preguntan si la remodelación la pagará de su bolsillo la mujer del director general. También cuestionan por qué un ingeniero energético, formación que tiene Manuel Cortés, está al frente de un cargo de educación.

Por su parte, ella ha retirado el vídeo y ha subido un storie pidiendo disculpas: "Ayer subí un vídeo que al parecer ha disgustado y generado controversia. En él hablaba desde el despacho de mi pareja de forma desenfadada sobre las reformas o mejoras de decoración que haría, mientras le esperaba para marcharnos a comer". "Quiero pedir disculpas si ha molestado este vídeo, que ya he retirado. Está claro que fue desafortunado y lo lamento. Gracias por vuestra comprensión", acaba.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión