Encuentran en el mar el cuerpo de un británico desaparecido en Ibiza

El padre ha confirmado que se trata de su hijo, Johny Doherty, de 28 años, procedente de Escocia, quien fue visto por última en una fiesta de cumpleaños en la zona de Cap Martinet.

El cuerpo ha sido encontrado en aguas de la bahía de Talamanca.
El cuerpo ha sido encontrado en aguas de la bahía de Talamanca.
Google Maps

El cuerpo de un joven británico que se encontraba desaparecido en Ibiza desde el pasado lunes ha sido localizado este jueves, pasadas las 9.00, en aguas de la bahía de Talamanca.

Según ha informado la Guardia Civil, el padre ha confirmado que se trata de su hijo, Johny Doherty, de 28 años, procedente de Escocia, quien fue visto por última en una fiesta de cumpleaños en la zona de Cap Martinet, municipio de Santa Eulària.

El cadáver ha sido avistado por un particular que ha dado el aviso a la Guardia Civil.

El cuerpo hallado coincide con los rasgos físicos de Doherty, de 1,65 metros de altura y 70 kilos de peso, y lleva la vestimenta con la que desapareció: camiseta gris, pantalón gris claro y deportivas grises.

Sin embargo, la Guardia Civil ha esperado hasta que el padre, que se ha desplazado a la isla para sumarse a la búsqueda, reconociera el cuerpo, para confirmar que se trata del joven desparecido.

El cadáver ha sido trasladado al puerto de Ibiza para que la autoridad judicial autorice su levantamiento a fin de que pueda practicarse la autopsia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión