Una joven conductora, herida grave al ser arrollada por su propio coche en Pamplona 

La chica estaba en el cementerio, donde iban a incinerar a su profesor, fallecido tras sufrir un accidente de bici cuando salía del centro.  

El coche que arrojó a la joven conductora cuando se dirigía a la incineración de su profesor, en el cementerio de Pamplona
El coche que arrolló a la joven conductora cuando se dirigía a la incineración de su profesor, en el cementerio de Pamplona
Policía Local de Pamplona

El instituto Donapea de Pamplona está de luto por la muerte de uno de sus profesores en accidente de bicicleta y está pendiente del estado de una de sus alumnas, herida grave cuando acudía al cementerio por el fallecimiento de su docente.

Así, una joven de 20 años sufrió este domingo heridas de gravedad al ser atropellada por su propio vehículo cuando se dirigía por la rampa que conduce al cementerio de Pamplona a la incineración de su profesor, Govarhan Ghanshyam ‘Govar’, quien falleció tras caerse de la bicicleta y golpearse la cabeza cuando salía de trabajar del instituto Donapea. 

Fuentes de la Policía Municipal informaron que el accidente de la joven se desencadenó después de que chocaran los retrovisores de dos vehículos que circulaban por la misma pendiente. Ello hizo que ambos conductores pararan para comprobar los daños. La conductora que bajaba hacia el cementerio salió del coche sin advertir que no había puesto el freno de mano. Fue entonces cuando su propio vehículo se desplazó hacia delante, y pese a los esfuerzos de ella por detenerlo, no lo consiguió. El coche le pasó por encima y después chocó contra el talud, según las mismas fuentes. La chica fue trasladada al Complejo Hospitalario con lesiones de carácter grave.

El aviso del atropello lo recibió SOS Navarra a las 10.51 horas de este domingo, justo diez minutos antes de la incineración de su profesor. Hasta el lugar se movilizaron bomberos, una ambulancia medicalizada y agentes de la Policía Municipal de Pamplona. Ayer por la tarde la joven fue operada quirúrgicamente.  

El docente fallecido, de 39 años y nacido en La India, era profesor interino de Electrónica en el instituto Donapea. El hombre cayó de la bici al salir a mediodía del instituto y sufrió un traumatismo craneoencefálico, lo que le provocó la muerte un día después. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión