Despliega el menú
Nacional

guardia civil

Un detenido por el atropello del agente de la Guardia Civil fallecido en Cádiz

Los hechos se produjeron sobre las 16.40 de este jueves. Al parecer, el agente le dio el alto al vehículo, de color blanco, cuando iba circulando por la A-7, siendo arrollado por el mismo, que no paró.

El agente murió en una persecución en Los Barrios (Cádiz).
El agente murió en una persecución en Los Barrios (Cádiz).
Efe/A.Carrasco Ragel

Una persona ha sido detenida en relación a los hechos que han causado la muerte de un agente de la Guardia Civil, F.C.G., de 45 años y perteneciente al destacamento de Tráfico de Algeciras (Cádiz), tras ser arrollado por un vehículo en la A-7, en el término gaditano de Los Barrios, según han indicado fuentes de la Benemérita.

Los hechos se produjeron sobre las 16.40 de este jueves, cuando la moto del agente de la Guardia Civil se vio implicada en un accidente que le ha costado la vida. Al parecer, el agente le dio el alto al vehículo, de color blanco, cuando iba circulando por la A-7, siendo arrollado por el mismo, que no paró. Al vehículo, Peugeot con matrícula francesa EN-424-NB, se le había perdido la pista en la zona de las Pachecas. Hasta el momento, así, ha sido detenida una persona.

Etiquetas
Comentarios