Nacional

El Twitter de Pecas, el perro de Esperanza Aguirre, en manos de Díaz Ayuso

@SoyPecas era muy activo en la red social hasta hace unos años, lo que no estaba claro era quién estaba detrás de la cuenta.

Pecas, el perro de Esperanza Aguirre.
Pecas, el perro de Esperanza Aguirre.
@SoyPecas

Bien es sabido que Twitter da mucho que hablar y sobre todo cuando el foco de atención son los políticos. La cuenta de Twitter de Esperanza Aguirre fue una de las más activas de la política nacional, dando pie a algunas memorables parodias. Pero en este caso, el protagonista era su perro, Pecas, que llegó a crearse una cuenta y fue muy activo en ella.

El can ya era conocido por haber paseado con su dueña por algunos actos de campaña, incluso llegó a ocupar titulares cuando en el año 2015 desapareció y estuvo campando a sus anchas por Madrid hasta que lo localizaron muy cerca de la sede del PSOE.

Lo más divertido llegó cuando alguien decidió crear la cuenta del perro, @SoyPecas, que básicamente retuiteba lo que escribía su dueña, aunque también se dedicaba a escribir sus opiniones políticas, eso sí... siempre acompañadas de un '¡Guau!' al final del tuit, como seña de identidad.

La cuenta de Pecas lleva ya unos años en desuso, su último retuit data de 2015 dando alerta de otro perrito desaparecido en Tenerife. Pero lo habitual era leer tuits como el último que escribió: "Mi rubia castiza se ha merendado a Manuela. ¡Guau!"

Los seguidores de @SoyPecas veían mucho contenido relacionado con el PP, pero sobre todo, piropos para su dueña.

Lo que muchos se preguntarían sería... ¿Quién estaba detrás de la cuenta? ¿Sería la propia Esperanza Aguirre o lo haría otro compañero de partido?

Según desvela Ángeles Caballero en 'El Confidencial', confirmando un rumor que ya corría por los mentideros de la Villa y Corte, no era otra que Isabel Díaz Ayuso, quien tiene todos los números de convertirse en la próxima presidenta de la Comunidad de Madrid.

Lo cierto es que Ayuso retuiteaba de vez en cuando al perro de Aguirre.

Etiquetas
Comentarios