La emotiva carta que un menor con síndrome de Asperger dedica a los agentes que le salvaron de una agresión sexual

El joven de 15 años estaba sufriendo tocamientos por parte de un hombre de 56.

El menor de 15 años escribió una carta para agradecer su labor a la Policía Nacional.
El menor de 15 años escribió una carta para agradecer su labor a la Policía Nacional.
Policía Nacional

Un hombre de 56 años acusado de abusar sexualmente de un joven de 15 que tiene síndrome de Asperger ha sido detenido este viernes por la Policía Nacional

El menor ha enviado una emotiva carta a los agentes dándoles las gracias de manera personalizada y destacando que "estuvieran allí para salvarme a mi y a todos los menores de Madrid".

También espera "volver a ver" a los agentes, después de haberle ayudado a salir de esa situación, y nombra a dos personas más, "Jorge y su compañera" para agradecerles que dieran "más pistas" a la policía para detener al agresor.

"Hoy hemos hecho un buen trabajo y espero que no vuelva a acontecer lo antes acontecido con Óscar -nombre ficticio del arrestado-", escribe el menor, que da las gracias por el apoyo recibido por él y por su familia y que repite a los agentes que le han salvado a él y "a todos los menores de edad que podían haber sido violados".

Además, el joven da las gracias "a esas personas que no vi pero que estaban en mi equipo", dando a entender que se sintió como uno más de los investigadores, de los que se hizo amigo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión