Redes sociales

Un Lenin tumbado se cuela en el debate de los candidatos al Ayuntamiento de Madrid

La edil de Ciudadanos Silvia Saavedra, sustituta de Villacís en el debate en Telemadrid, mostró una imagen del líder comunista ruso para atacar a Carmena, que ha sido muy comentada en las redes sociales.

Saavedra mostrando la imagen de Lenin
Saavedra mostrando la imagen de Lenin
HA

La edil de Ciudadanos Silvia Saavedra utilizó diversas fotografías, carteles y gráficos en el debate de Telemadrid de los candidatos al Ayuntamiento de Madrid celebrado este miércoles. Saavedra fue la representate de Cs en sustitución de Begoña Villacís, ingresada a última hora en el hospital tras sufrir un cólico.

Entre todo el material que mostró durante el debate, llamó la atención una imagen de Lenin, que utilizó para atacar a la alcaldesa Manuela Carmena al hacer referencia a un póster que, al parecer, tiene en su despacho el tercer teniente de alcalde, Mauricio Valiente. "Esta es la política que ha puesto en marcha Carmena; no engañe, usted es la candidata de Podemos", le espetó.

Sin embargo, el hecho de que la edil de Cs sacara el cartel al revés, con la imagen del líder comunista ruso tumbada, provocó una ola de comentarios y memes en Twitter que, seguramente, Saavedra no esperaba:

Saavedra también mostó una imagen del escrache sufrido por la portavoz de su formación, Begoña Villacís, durante la fiesta de San Isidro "dos días antes de dar a luz". Y un mapa sobre la contaminación de Madrid, que también fue muy comentado:

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión