Muere una joven tras ser atropellada por un autobús en Benidorm

El vehículo circulaba por una calle con pendiente descendente y, por causas que se investigan, no frenó y continuó su marcha hasta chocar con un edificio arrollando a la joven.

Benidorm era una de las ciudades donde se ofertaban estos inexistentes apartamentos.
Benidorm.

Una joven de origen portugués ha muerto tras ser embestida por un autobús que transportaba turistas en pleno centro de la ciudad de Benidorm (Alicante), han confirmado fuentes municipales.

El suceso ha ocurrido alrededor de las diez de la noche de este martes en la céntrica calle Ruzafa y los viajeros del autobús han resultado ilesos.

Según las mismas fuentes, el vehículo circulaba por esa calle, con una pendiente descendente, y, por causas que se investigan, no frenó y continuó su marcha hasta chocar con el edificio que hay al final de la vía.

La mujer no pudo evitar la colisión y falleció al instante a causa del fuerte golpe.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Local y sanitarios, que solo han podido certificar la muerte de la mujer.

Las citadas fuentes han explicado que se están visionando las imágenes de las cámaras para tratar de esclarecer el motivo por el que el autocar no paró.

Han señalado también que, por el momento, el conductor no ha podido declarar nada "porque se encuentra en estado de shock y es incapaz de articular palabra".

También han acudido al lugar del suceso la Policía Nacional, los bomberos, el alcalde de Benidorm, Toni Pérez, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Lorenzo Martínez. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión