Granada

A prisión un joven acusado de apuñalar a cinco personas en Granada, incluido un compañero de trabajo de su ex

Tenía en vigor una orden de alejamiento de su expareja pero la primera agresión se produjo en un bar en el que ella estaba junto a unos compañeros de trabajo.

Imagen de archivo de un coche patrulla de la Policía Nacional.
Imagen de archivo de un coche patrulla de la Policía Nacional.
R. G.

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un joven de 20 años acusado de haber apuñalado a cinco personas, la primera de ellas un compañero de trabajo de su expareja y el resto cuatro jóvenes con los que coincidió en la calle por casualidad de camino a su domicilio, donde fue posteriormente detenido y se le intervino una navaja tipo mariposa que aún llevaba en un bolsillo.

Fuentes de este cuerpo han informado de que el presunto agresor ya ha ingresado en prisión por estos hechos, que transcurrieron de madrugada, cuando la Policía Nacional fue alertada de que un individuo estaba amenazando con un cuchillo a varias personas en un establecimiento de ocio del centro.

Ya en el lugar, los agentes conocieron que se trataba de la expareja de una joven que se encontraba allí con varios compañeros de trabajo y que había provocado lesiones a uno de ellos por un pinchazo en el tórax. Las lesiones fueron superficiales y necesitaron varios puntos de sutura.

El joven resultó tener en vigor una orden de alejamiento respecto a la chica y los agentes iniciaron las gestiones para dar con él, según detalla la Policía Nacional en un comunicado. A lo largo de la madrugada del 18 de mayo este cuerpo recibió varios comunicados sobre la existencia de un hombre que estaba agrediendo con un arma blanca a varias personas.

Una de ellas recibió varios pinchazos en hombro y omóplato y fue trasladado a un centro hospitalario de Granada donde coincidió con otros dos varones más que también habían recibido heridas de arma blanca, uno de ellos en la espalda y el otro en el costado, por un joven de las mismas características. Todos fueron asistidos por heridas que no revistieron carácter de gravedad.

Al parecer, el joven ya detenido habría agredido al compañero de trabajo de su expareja y después se habría encaminado hacia su domicilio atacando de forma indiscriminada con una navaja a cuanto viandante se encontró por el camino.

El detenido fue finalmente localizado en el interior de su domicilio portando en un bolsillo una navaja tipo mariposa que fue intervenida por los agentes

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión