Una menor le rompe un plato de cristal a su madre en la cabeza por quitarle el móvil

No es la primera vez que la mujer es agredida por su hija. Cuando tenía 12 años, intentó envenenarla echándole productos de limpieza en un yogur.

El móvil les permite acceder con facilidad a gran cantidad de contenidos en internet  para los que los chavales no están preparados
La progenitora le requiso el móvil por no ordenar su cuarto.
Freepik

Estar sin móvil. Este fue el castigo que una madre le puso a su hija de 16 años por no ordenar su cuarto, pero la menor reaccionó de manera violenta. Según publica 'La Nueva España', mientras la madre se encontraba durmiendo, la adolescente le rompió un plato de cristal en la cabeza. El fuerte impacto dejó a la mujer una herida en la nariz y un hinchazón en la cabeza.

La agresión ocurrió sobre las cinco de la tarde del sábado en un domicilio de la calle Guillem Massot de Palma. La progenitora llamó a los agentes de la Policía Local de Palma, que se personaron en el domicilio e informaron de los hechos a la Fiscalía de Menores. La joven, que cuando llegó la policía se había escondido en un armario, confesó la agresión y dijo que había tenido "un ataque de ira" porque su madre le había requisado el móvil y "tenía que hacer una llamada importante".

La mujer, por su parte, dijo a los agentes -que informaron a la Fiscalía de Menores- que no es la primera vez que es agredida por su hija. Cuando tenía 12 años, intentó envenenarla echándole productos de limpieza en un yogur.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión