Despliega el menú
Nacional

Un policía fuera de servicio salva con una tabla de surf a una pareja que se ahogaba

Los jóvenes de 20 años fueron arrastrados mar adentro por la corriente y golpeados por las olas en un playa de Málaga.

Ocurrió en la playa de la Misericordia de Málaga sobre las 16.00 del pasado 14 de mayo.
Ocurrió en la playa de la Misericordia de Málaga sobre las 16.00 del pasado 14 de mayo.
Google Maps

Un agente de la Policía Nacional que se encontraba fuera de servicio ha rescatado con una tabla de surf (práctica a la que es aficionado) a una pareja que estaba a punto de ahogarse, tras ser arrastrados mar adentro por la corriente y ser golpeados por las olas en un playa de Málaga.

El policía remolcó en su tabla a los dos bañistas, un hombre y una mujer de 20 años que tenían serias dificultades para mantenerse a flote, tras escuchar sus gritos de auxilio mientras practicaba surf en la playa de la Misericordia sobre las 16.00 del pasado 14 de mayo, según ha informado este martes la Policía Nacional en un comunicado.

Los jóvenes rescatados fueron sorprendidos en el agua por una fuerte resaca que los llevó mar adentro, donde la corriente y el intenso oleaje los puso en una situación límite y mostraron evidentes signos de fatiga y apenas fuerzas para mantenerse a flote.

El agente, destinado en la Comisaría Provincial de Málaga, consiguió subir a los bañistas a su tabla de surf y remolcarlos hasta la orilla de la playa para ponerlos a salvo, donde los tranquilizó y atendió aunque no precisaron asistencia médica.

Etiquetas
Comentarios