Despliega el menú
Nacional

Heraldo Saludable

Continúa en la UCI el hombre atacado por varios perros en Málaga

El herido se encuentra intubado con respiración asistida.

La Policía Local vigila las inmediaciones de la calle Joaquín Vargas, en el polígono Santa Teresa de la capital malagueña, donde el joven fue atacado.
La Policía Local vigila las inmediaciones de la calle Joaquín Vargas, en el polígono Santa Teresa de la capital malagueña, donde el joven fue atacado.
Efe

El hombre de unos 30 años que fue atacado por varios perros en un polígono de Málaga en la madrugada del pasado domingo se encuentra estable dentro de la gravedad e ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Virgen de la Victoria.

Las primeras 48 horas dentro de la UCI son críticas y los médicos son cautos, después de que este domingo fuera atendido y fueran suturadas las graves heridas provocadas por el ataque.

El herido se encuentra intubado con respiración asistida y pendiente de evolución, según ha informado este lunes a Efe un portavoz del centro sanitario.

Fuentes de la Policía Local de Málaga han explicado que todavía no han sido capturados los perros y que el Grupo de Protección de la Naturaleza (Gruprona) está investigando el caso.

Un particular avisó al 112 sobre las dos de la madrugada del domingo que un hombre había sido atacado por cuatro perros en la calle Joaquín Vargas, en el polígono Santa Teresa de la capital malagueña.

Al lugar del suceso se desplazaron agentes de la Policía Local y los efectivos sanitarios del 061, que trasladaron al herido al hospital, donde ingresó en estado crítico.

Etiquetas
Comentarios