Nacional

Muere el conductor accidentado tras entrar en Valencia a 186 km/h

El turismo, un BMW conducido por un hombre de 35 años, se llevó por delante varios vehículos aparcados en la Gran Vía de Fernando el Católico.

Muere tras el accidente que sufrió cuando conducía a 189 kilómetros por hora en Valencia.
Estado en el que quedó el BMW del hombre accidentado cuando conducía a 186 kilómetros por hora en Valencia y que ha fallecido.
 

El hombre que sufrió un accidente de tráfico la madrugada del lunes tras haber sido detectado por el radar fijo situado en una de las entradas a Valencia conduciendo a 186 kilómetros por hora falleció este miércoles en el hospital La Fe, han confirmado a Efe fuentes del centro sanitario.

El accidente se produjo sobre las 00.45 horas del lunes en la Gran Vía de Fernando el Católico de Valencia y, según las imágenes que se han difundido del accidente, el turismo, un BMW conducido por un hombre de 35 años, se llevó por delante varios vehículos aparcados.

Hasta el lugar se desplazó una unidad del SVB y una unidad del SAMU, que asistió al conductor por un traumatismo craneoencefálico y que tras diversas maniobras de reanimación y estabilización fue trasladado a La Fe, donde ha fallecido este miércoles.  

Según han informado medios locales, la velocidad de vértigo a la que entró en Gran Vía propició que, después de chocar con la rueda delantera derecha contra el bordillo del jardín de la mediana, saliera despedido hacia la derecha y acabase empotrándose contra una farola y dos palmeras, que derribó. El estallido que provocó el accidente del BMW fue tal que había tornillería y otros elementos del vehículo hasta en el cuarto de baño de la inmobiliaria en cuya fachada quedó incrustado el motor del automóvil.

La Policía Local, encargada del atestado, no detectó marcas de frenada previas al impacto. Los análisis toxicológicos reclamados por los agentes podrían arrojar luz sobre los motivos del siniestro.

Etiquetas
Comentarios