Nacional

Localizado el cuerpo sin vida de una de las migrantes desaparecidas de una patera en aguas de Gran Canaria

Los servicios de emergencias continúan con la búsqueda de otra mujer y un bebé de un año desaparecidos en el mismo momento en la patera en la costa de Arguineguín.

La Guardia Civil continúa con la búsqueda de otra mujer y un bebé de un año.
La Guardia Civil continúa con la búsqueda de otra mujer y un bebé de un año.
Efe

La embarcación Salvamar Menkalinan de Salvamento Marítimo ha localizado esta tarde el cuerpo sin vida de una de las migrantes desaparecidas durante la pasada noche al caer al agua junto a otra mujer y un bebé de un año en el desembarco de una patera en la costa de Arguineguín.

Según ha informado el organismo estatal a Europa Press, una embarcación de recreo alertó de que habían avistado varios chalecos salvavidas flotando en el mar, por lo que acudió al lugar el helicóptero Helimer 202, que localizó el cuerpo que fue rescatado por la embarcación.

Por su parte, los servicios de emergencias continúan con la búsqueda de otra mujer y un bebé de un año desaparecidos en el mismo momento en la patera que arribó la pasada noche a la costa de Arguineguín (Gran Canaria) con otras 21 personas, entre ellas once mujeres, siete varones y tres menores --dos niños de un año y una niña de siete--.

Etiquetas
Comentarios