La plataforma antidesahucios insulta e increpa a Casado y a Rivera en San Isidro

Han perseguido a los partidos que no se han comprometido a aprobar una ley autonómica en materia de vivienda para Madrid.

Albert Rivera y los candidatos madrileños de Cs, Ignacio Aguado, y Begoña Villacís, en San Isidro.
Albert Rivera y los candidatos madrileños de Cs, Ignacio Aguado, y Begoña Villacís, en San Isidro.
Efe

Activistas de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca han insultado e increpado a Albert Rivera y a los candidatos madrileños de Cs, Ignacio Aguado, y Begoña Villacís, y después han ido contra Pablo Casado y los candidatos populares, Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida.

Miembros de esta plataforma se han presentado primero en la caseta de Cs en la pradera de San Isidro y donde se encontraban los dirigentes naranjas charlando con los militantes y tomando un aperitivo.

Desde fuera de la caseta y con pancartas en las que se leía 'Stop desahucios', han estado profiriendo gritos y llamando "sinvergüenzas" a los políticos de Ciudadanos y después les han seguido cuando éstos han abandonado el lugar hasta que ha llegado la Policía y les ha apartado.

Villacís, a la que han perseguido una treintena de personas de este colectivo al grito de "no más desahucios", ha lamentado que haya organizaciones que siempre "ven la oportunidad de acosar y hacer escraches", pero ha advertido que Ciudadanos no se va a "amedrentar" por estas actitudes "de intimidación y acoso".

"A nadie se le escapa que son amigos de Carmena y de Colau", ha dicho Villacís asegurando que ha sido en la ciudad de Madrid, bajo el mandato de Carmena, donde se han llevado a cabo doce mil desahucios.

"Yo no lo deseo, pero a ver si se van a una caseta más adelante a recordárselo".

Después, han acudido a la caseta del PP e igualmente se han puesto a gritar y a insultarles: "Fuera fascistas de nuestros barrios", "ladrones" o "no hay pan para tanto chorizo".

Dentro del recinto, acordonado por la Policía, se encontraba Casado acompañado de Díaz Ayuso, Almeida y otros miembros de sus candidaturas, que estaban en ese momento comiendo y hablando con un grupo de afiliados.

Esta plataforma ha convocado un "#Escrachazo a los partidos políticos" que no se han comprometido a aprobar una ley autonómica en materia de vivienda para Madrid.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión