televisión

La polémica de 'Adivina qué hago esta noche' en su primer programa

La soltura de la concursante ante las cámaras hizo creer a la audiencia que se trataba de una actriz, dudando de la veracidad del programa. 

Lorena Córcoles junto a Pablo Chiapella.
Lorena Córcoles junto a Pablo Chiapella.
Cuatro

'Adivina qué hago esta noche' se estrenó en Cuatro este lunes y, como todo lo que rodea a la televisión, no pudo estar exento de polémica y, por supuesto, comentarios. El programa de Mediaset, presentado por Santi Millán, es una mezcla de varios formatos: recuerda a 'Got Talent' y a 'El concurso del año'. Un concursante debe adivinar la habilidad secreta de diferentes personas, acompañado de la ayuda de un famoso. Para su primera emisión la concursante elegida fue Lorena Córcoles, que participó de la mano de Pablo Chipiella, el actor que interpreta a Amador en 'La que se avecina'. No obstante, los espectadores no estuvieron muy satisfechos y dudaron de la veracidad de Lorena, llegando a creer que se trataba de una actriz por su soltura ante las cámaras. En realidad, la joven es periodista. 

La concursante, con la ayuda de su acompañante VIP, debía adivinar el talento oculto de cada una de las diferentes personas que se presentaban. Debía asignar a cada uno la actividad que creyese que más se le adecuaba -de un listado con todas las posibles- basándose en su apariencia, su vestimenta o su actitud.  Así, iba ganado y perdiendo dinero conforme a sus aciertos y fallos. 

Lorena Córcoles pronto llamó la atención de la audiencia, que no entendían su gran soltura ante las cámaras. Muchos comenzaron a creer que, en realidad, se trataba de una actriz, llegando a dudar de la veracidad del concurso.

No obstante, siempre hay opiniones para todos los gustos y también hubo quien se posicionó del lado de la concursante.

Lo cierto es que Lorena Córcoles no es actriz, sino periodista y escritora, de ahí que se muestre desenvuelta en los medios de comunicación. La joven, además, contó que había acudido al programa para conseguir dinero con el que casarse con su pareja, quien, además, es músico en 'La Llamada', el musical de 'los Javis'. Aunque no se llevó el favor del público, Lorena sí que se fue con 13.000 euros en el bolsillo y acabó, felizmente, por cumplir su propósito. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión