elecciones municipales

Del "Trabuco que tu quieres" a "Centrados en Tías", carteles que no dejan indiferente

"Centrados en Tías" es el eslogan elegido por los 'populares' del municipio de cara al próximo 26 de mayo.

El cartel electoral del PP de Tías.
El cartel electoral del PP de Tías.
Twitter

Los ciudadanos de los miles de municipios, localidades y pueblos que conforman el panorama español están llamados a la urnas el próximo 26 de mayo, en una triple cita electoral: europeas, autonómicas y municipales. Son muchas las decisiones a tomar -en caso de que no se hayan tomado ya- de cara a estos comicios, incluida la de quién queremos que sea el alcalde de nuestra localidad. Entre los miles de pueblos hay nombres dispares y para todos los gustos que, por juegos de palabras, ya están dejando más de una anécdota curiosa en medio de la vorágine que supone la campaña. 

Si hace unas semanas el eslogan elegido por el PSOE de Trabuco para presentarse a los comicios no dejaba a nadie indiferente, ahora es el PP de Tías el que ha captado la atención de las redes sociales por el particular doble sentido que también conlleva el suyo.

"El Trabuco que tú quieres" fue la frase escogida por los socialistas del municipio malagueño de Villanueva de Trabuco para acompañar a la imagen de su candidato a la alcaldía, Cristobal Moreno, en los carteles. "Centrado en Tías", es la que acompaña al candidato del PP, Pancho Hernández, en la localidad canaria. Los comentarios de Twitter, como es habitual, se han propagado como la espuma.

También ha llamado al atención el eslogan de Ciudadanos que reza: "¡Vamos! Tías".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión