Despliega el menú
Nacional

En libertad la investigada por ayudar a su hija en un intento de suicidio

Ambas mujeres fueron ingresadas en el hospital por los cortes que presentaban en los brazos.

Madre e hija dormían en un soportal del Ayuntamiento de Torremolinos.
Madre e hija dormían en un soportal del Ayuntamiento de Torremolinos.
Google Maps

La mujer de 55 años investigada en Málaga por cooperación necesaria con el intento de suicidio de su hija discapacitada ha sido puesta en libertad con cargos y ambas han recibido el alta hospitalaria este lunes.

La madre de la joven ha quedado en libertad con cargos después de haber declarado durante su estancia en el Hospital Universitario Virgen de la Victoria, donde fue ingresada junto a su hija con cortes en los brazos, según han informado a Efe fuentes policiales.

Según ha señalado un portavoz del centro sanitario, ambas han sido intervenidas quirúrgicamente debido a la profundidad de las heridas que presentaban en sus brazos.

La mujer será citada por el Juzgado número tres de Torremolinos (Málaga), municipio donde sucedieron los hechos en un soportal lateral del Ayuntamiento.

La madre y su hija -que usa silla de ruedas- se refugiaban y dormían en un soportal después de no poder continuar en la habitación que ocupaban en un hostal ya que no podían pagarla.

Un empleado de limpieza encontró heridas a las dos mujeres, que habían pasado varias noches en la calle y habían sido desahuciadas en diversas ocasiones.

Ambas frecuentaban las inmediaciones del Ayuntamiento, donde protestaban con pequeñas pancartas y pasaban los días en los bancos de la plaza.

Etiquetas
Comentarios