sucesos

Herido grave un menor al caer del tejado de una nave en León

Cayó un tejado de cuatro o cinco metros de altura al interior de la nave, en la localidad de San Andrés del Rebanedo, y los testigos no podían acceder a él.

El suceso tuvo lugar en el número 243 de la carretera de Caboalles de San Andrés del Rabanedo.
El suceso tuvo lugar en el número 243 de la carretera de Caboalles de San Andrés del Rabanedo.
Google Maps

Un menor ha resultado herido de gravedad tras caer desde el tejado de una nave en la localidad leonesa de San Andrés del Rabanedo, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos ocurrieron en torno a las 19.50 del domingo, 5 de mayo, cuando una llamada solicitó asistencia para un menor que había caído desde el tejado de una nave, de unos cuatro o cinco metros de altura, en el número 243 de la carretera de Caboalles de San Andrés del Rabanedo. Los alertantes indicaron que el menor había caído al interior de la nave y que no podían acceder a él.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía, a bomberos de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl que envió una UVI móvil y el equipo médico del centro de salud.

Ya en el lugar de los hechos el personal sanitario atendió al herido, que fue trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de León.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión