elecciones generales 2019

El motivo por el que Carmen Calvo fue 'trending topic' durante la noche electoral

La vicepresidenta del Gobierno lució una camiseta con mensaje feminista para celebrar el triunfo del PSOE que fue muy comentada en redes sociales.

Spain's Prime Minister Pedro Sanchez of the Socialist Workers' Party (PSOE) and his wife Begona Gomez celebrate the result in Spain's general election in Madrid, Spain, April 29, 2019. REUTERS/Sergio Perez [[[REUTERS VOCENTO]]] SPAIN-ELECTION/SANCHEZ REAX
Carmen Calvo celebra el triunfo del PSOE en el balcón de Ferraz. REUTERS/Sergio Perez [[[REUTERS VOCENTO]]] SPAIN-ELECTION/SANCHEZ REAX
SERGIO PEREZ

El PSOE fue este domingo el gran triunfador de las elecciones generales en España. Una victoria que el partido liderado por Pedro Sánchez no dudó en salir a celebrar al balcón de la madrileña sede de Ferraz. Hasta allí acudieron miles de militantes en una noche electoral histórica marcada por los gritos de "Con Rivera, no".

La vicepresidenta en funciones del Gobierno eligió un look para celebrar los buenos resultados del PSOE que fue muy comentado en redes sociales, tanto que 'Carmen Calvo' llegó a convertirse en 'trending topic' durante la noche electoral. La socialista lució una camiseta con mensaje feminista en la que se podía leer 'Sí, soy feminista', y un conjunto de dos piezas con estampado de cuadros vichy (una de las tendencias de moda) también señalado como significativo por su color rosa.

En declaraciones a la Cadena Ser, la política ha explicado que la elección de la camiseta responde a una reivindicación de la igualdad. "Las mujeres de este país son una parte brillante de la democracia española", ha añadido.

Si te ha gustado el look escogido por Carmen Calvo y te estás preguntando a qué marca pertenece, varias revistas de moda ya han averiguado que el traje es de Zara y la camiseta con lema feminista es de la firma Mango. Sin embargo, ambas prendas, en el momento de escribir este artículo, están agotadas en todas las tallas en la tienda online de las dos cadenas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión