Despliega el menú
Nacional

elecciones generales

Casado espera que salga un gobierno estable de las elecciones "más decisivas"

El líder del PP ha expresado este domingo que espera que salga un "gobierno estable de las urnas".

El candidato del PP vota acompañado de su esposa en el Colegio de Nuestra Señora del Pilar de Madrid

El líder del PP, Pablo Casado, ha expresado este domingo que espera que salga un "gobierno estable de las urnas" en las que considera las elecciones "más decisivas para el destino de España de los últimos tiempos".

"Me gustaría que saliera un gobierno estable de las urnas para evitar esta sucesión de elecciones y legislaturas fallidas que hemos vivido en los dos últimos años. Por eso, lo importante es que votemos todos con la cabeza", ha aseverado en declaraciones a los periodistas.

El presidente de los populares ha pedido a los españoles que voten "con la cabeza" porque ejercer el derecho al voto, ha dicho, es el "acto de mayor confianza en democracia".

Tras votar en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid junto a su mujer, Isabel Torres, Casado ha mostrado su deseo de que haya una "máxima participación", que resultará "fundamental" porque "lo que salga de las urnas va a condicionar el futuro de España".

"Al final, votar es dar un mandato muy claro a los políticos de quién quieres que vele por la educación de tus hijos o por la pensión de tus padres, o por el empleo de tu pareja o por la seguridad o la unidad nacional de tu país", ha subrayado.

"Y por eso, se vote a quien se vote hoy, eso tiene que reflexionarlo cada español, es muy importante que se haga con esa seguridad de que va a condicionar el futuro de los tuyos y el futuro también de tu país", ha añadido.

Casado ha incidido en que los españoles deberían votar "unidos y juntos la mejor opción" que piensen que "va a garantizar que España vaya a mejorar en el futuro" y ha confiado en que estarán "a la altura de las circunstancias" y elegirán "lo mejor para nuestra vida en los próximos años".

Además, ha destacado el "clima de convivencia y concordia" en el que se está desarrollando la jornada electoral y ha concluido sus declaraciones mostrando su deseo de que esta noche su partido pueda celebrar unos "buenos resultados".

Etiquetas
Comentarios