sucesos

Una taxista deja encerrado en su coche al hombre que le amenazaba con una pistola

El arma resultó ser simulada. 

El suceso ha tenido lugar en la localidad malagueña de Estepona.
El suceso ha tenido lugar en la localidad malagueña de Estepona.
Google Maps

Agentes de la Policía Nacional han detenido a primera hora de este jueves, en la localidad malagueña de Estepona, a un varón de 26 años y nacionalidad marroquí por amenazar presuntamente con una pistola -que resultó ser simulada- a una taxista al término de la carrera.

La perjudicada, una taxista de la localidad malagueña, salió con premura del coche tras ser intimidada por un cliente con un arma y, a continuación, le dio tiempo a cerrar los seguros del vehículo con el agresor en su interior hasta la llegada de los agentes, según ha explicado la Policía Nacional en una nota de prensa. 

Continuos cambios de itinerario

Después de subir al taxi, el arrestado solicitó a la taxista que se dirigiera a un punto de la ciudad e intentó marear a la conductora con varios cambios de itinerario. Finalmente la taxista, paró el coche en las inmediaciones de la comisaría de Estepona e invitó al cliente a que le abonara la carrera.

En este contexto, el cliente extrajo el arma y la intimidó. Pero la víctima dio un brinco del coche y cerró los seguros del mismo con él dentro, requiriendo la ayuda de un ciudadano que en ese momento pasaba por allí y que, a su vez, dio la voz de alarma a los agentes que prestaban servicio de seguridad en las dependencias policiales de la Comisaría de Estepona.

Finalmente el agresor era detenido por su presunta implicación en un delito de amenazas graves. En un registro le intervinieron, de entre sus efectos, una pistola simulada y una navaja con una hoja de unos ocho centímetros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión