elecciones generales

Tito Álvarez, líder de los taxistas catalanes, pide el voto para Podemos

Álvarez ha dicho que "el domingo nos jugamos el futuro" y que "el voto útil del taxi y de la gente trabajadora es a Podemos".

El portavoz de Élite Taxi, Alberto Álvarez, durante la asamblea celebrada en la plaza de Cataluña.
El portavoz de Élite Taxi, Tito Álvarez, durante una asamblea celebrada en la plaza de Cataluña.
Efe

Tito Álvarez, el portavoz del sindicato Élite Taxi Barcelona y la cara más visible de las últimas huelgas del sector en Cataluña, ha pedido este miércoles el voto para Podemos en las elecciones generales del 28 de abril.

En un audio que ha enviado a los asociados de Élite Taxi, entidad que nació en 2014 y que se ha convertido en la primera organización del sector en Cataluña, con más de 2.300 asociados, principalmente en Barcelona, Álvarez ha dicho que "el domingo nos jugamos el futuro" y que "el voto útil del taxi y de la gente trabajadora es a Podemos".

Álvarez asegura que la formación que lidera Pablo Iglesias ha tenido "gestos" con el sector del taxi que le "ponen los pelos de punta", lo que "no deja lugar a dudas" para que el próximo domingo la papeleta que los taxistas metan en la urna "sea la de Podemos".

"En estas elecciones creo que hay que votar en masa a Podemos porque el PSOE, que se ha portado muy bien con nosotros también, por lo que parece va a tener una gran mayoría y hay que ayudar a Podemos a levantarse", señala el líder de Élite Taxi.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión