elecciones generales

García Egea: "Cs es un contenedor naranja de políticos sin principios"

El secretario general del PP ha hecho estas declaraciones tras conocerse el fichaje de Ángel Garrido, que era candidato a las elecciones europeas por el PP, como miembro de las listas de Cs a la Comunidad de Madrid.

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, este miércoles en un acto en Valladolid.
El secretario general del PP, Teodoro García Egea, este miércoles en un acto en Valladolid.
EFE/Nacho Gallego

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha catalogado este miércoles de "contenedor naranja de políticos sin principios" a Cs después de que este miércoles se conociera el fichaje de Ángel Garrido, que era candidato a las elecciones europeas por el PP, como miembro de las listas de Cs a la Comunidad de Madrid.

Momentos antes de participar en un acto de campaña organizado por Nuevas Generaciones en Valladolid al que también ha acudido la cabeza de lista del PP por la provincia, Isabel García Tejerina, el secretario general ha asegurado a los medios que desde la dirección del partido "no sabían nada" de este cambio de filas de Garrido.

"El lunes fue a la sede a firmar el acepto y ayer también se acercó", ha detallado García Egea, quien ha afeado a Rivera no haberles avisado antes de este fichaje para "haber puesto a alguien que se mereciera más ir en la lista europea", como "alguien que hubiera trabajado poniendo carteles", ha ironizado.

Del mismo modo, el popular ha catalogado al partido de Albert Rivera como una formación de "tránsfugas", al tiempo que ha manifestado que no sabe "si habrá alguien de Ciudadanos en las listas de Ciudadanos".

En contraposición, el secretario general ha expresado que el PP "no ficha a nadie" de otros partidos, ya que la confección de las listas electorales "no es el mercado de invierno de fútbol", lo que demuestra que el proyecto de Pablo Casado es "serio y tiene rumbo".

Preguntado por si teme que el fichaje de Garrido pueda robar votos de última hora al PP, García Egea ha reconocido que "no saben a dónde irá ese voto", y ha recordado que Pablo Casado ha sido "el único de los otros tres candidatos que ha votado siempre 'no' a Sánchez", ha sentenciado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión