Fuga inesperada del PP a Cs, el expresidente madrileño Ángel Garrido cambia de bando
Figuraba como número cuatro en la lista a las europeas del PP, pero cambia de partido porque dice que CS representa mejor el centro "liberal y moderado". La noticia ha cogido por sorpresa al PP.

El candidato de Ciudadanos (Cs) a la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha anunciado este miércoles que el expresidente madrileño del PP Ángel Garrido se incorpora a la lista de Cs en la Asamblea de Madrid como número 13.
Garrido figura como número cuatro en la lista a las europeas del PP que ha publicado el Boletín Oficial del Estado (BOE), pero que no están proclamadas.
"Son muchas y poderosas las razones", ha dicho Garrido en una rueda de prensa, en la que ha argumentado su paso a Ciudadanos en que este partido representa mejor el centro "liberal y moderado".
Garrido ha admitido que tenía un puesto asegurado en el PP pero que se iba a Cs "por convicciones".
Por su parte, Aguado ha valorado que Garrido haya sido el interlocutor más fiable con el PP "y en ocasiones el único".
El líder del PP y candidato a la presidencia del Gobierno,Pablo Casado, se enteró de manera sorpresiva de este fichaje cuando se encontraba participando en un mitin en Sevilla.
La noticia ha cogido por sorpresa al líder popular y al resto de la cúpula del partido.
Fuentes populares indicaron que Garrido estuvo este martes en la sede nacional del PP en Genova y que el lunes firmó la documentación para ir como número 4 en la lista de los populares al Parlamento Europeo.