el debate en atresmedia

Los mejores memes del debate en Atresmedia

El ingenio de los tuiteros sale a la luz de nuevo, como ocurriera este lunes tras el debate en RTVE. 

Debate en Atresmedia, el segundo.
Los mejores memes del segundo debate a cuatro, emitido en Atresmedia
Agencias

En el 'debate de vuelta' organizado este martes en Atresmedia entre los cuatro principales candidatos a las elecciones generales, Sánchez, Casado, Rivera e Iglesias han subido el tono respecto al debate emitido el lunes en RTVE. Pero además de ataques, el #ElDebateDecisivo, etiqueta convertida esta noche en 'trending topic', también nos ha dejado numerosas anécdotas que los espectadores no han dudado en comentar en las redes sociales, especialmente en Twitter, como suele ser habitual.

Uno de los momentos del debate a cuatro en Atresmedia que más 'memes' ha generado ha sido el intercambio de libros entre Sánchez y Rivera, aprovechando que este martes se celebró el Día del Libro. El líder de Ciudadanos le ha regalado a Sánchez la tesis doctoral del socialista "para que la lea" y el presidente del Gobierno le ha entregado el libro de Abascal.

Aplausos a Pablo Iglesias en las redes cuando tras el tenso intercambio de libros entre Rivera y Sánchez ha dicho: “Los españoles no se merecen este intercambio de libros. Podemos debatir con respeto”. 

Muy comentadas las frecuentes interrupciones entre los candidatos (y de nuevo, alabanzas a Pablo Iglesias en las redes), así como las veces en la que Rivera le ha dicho a Sánchez "le veo nervioso"

Muy comentado el argumento de Pablo Casado para definirse en contra de la violencia de género: "Soy hijo de una madre, marido de una esposa y padre de una hija".

El momento en que Rivera le ha enseñado a Sánchez un 'pergamino' en el que se detalla el caso de los ERE en Andalucía, que afecta al PSOE de aquella Comunidad:

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión