elecciones generales

Los mejores memes del debate en RTVE

Recopilamos las reacciones más divertidas que los espectadores del primer debate a cuatro han plasmado en las redes sociales.

Debate electoral en RTVE
Debate electoral en RTVE
Agencias

El debate electoral organizado este lunes por RTVE, y emitido en HERALDO.es, reúne por primera vez a las cuatro principales fuerzas políticas con representación parlamentaria; Pablo Casado (PP), Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Iglesias (Unidas Podemos) y Albert Rivera (Ciudadanos), con Xabier Fortes como moderador.

Un encuentro que, como suele ser habitual, deja numerosas anécdotas. Los espectadores del debate sacan su lado más creativo y llenan las redes sociales (especialmente Twitter) de chistes y memes con los mejores momentos del debate.

El niño Antonio de Albert Rivera, arruinado por el impuesto de sucesiones según el líder Cs, ha dado lugar a numerosos memes.

Los chupitos han ido muy ligeros con los políticos, unos cada vez que Pablo Iglesias decía o sacaba "la Constitución" y otros cada vez que Albert Rivera o Pablo Casado hablaban de "golpistas" o "comunistas".

Los carteles de Rivera.

"¿Lo escuchan? es el silencio", es la frase pronunciada por Albert Rivera en su intervención final que se ha convertido en 'trending topic'. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión